martes, 11 de mayo de 2010

Constantí Ortega, Un cargo de Ex-Confianza Mas!!!!!

Constantí Ortega, vino de la mano de Manel Romero. En la anterior legislatura, fue contratado como cargo de confianza en la plaza de Coordinador de "Serveis Personals". Al empezar el mandato del actual equipo de gobierno, se cambió el nombre de dicha plaza por la de "Asesor de Vía Pública". (publicado en BOP núm: 181, con fecha 3 de agosto del 2007 y en DOGC núm: 4950 del 2007)

"Cita textual BOP Tarragona núm: 181"
Quart. El senyor Constantí Ortega Francés, en el càrrec d'Assessor de Via Pública.
RESERVA: personal de confiança o assessorament especial
GRUP: A
NIVELL: 27
C. Específic: 23.863,89 euros anuals.
C. Productivitat: 6.972,51 euros anuals.
Calafell, 19 de juliol de 2007. --- El regidor delegat, Joan Carles Robert i Poyatos.
http://www.altanet.org/bop/pdf/2007/20070803.pdf#2007/9115

Este cargo de confianza, a pesar de su corta relación laboral como "Asesor de Vía Pública", debido a la invitación para abandonar el consistorio, la retribución salarial que le correspondía y que nos costó a todos, fue la parte proporcional del acuerdo siguiente:
Grupo A:.................13.354,20
Nivel 27:................  9.633,36
C. Específico:..........23.863,89
C.Productividad: ....   6.972,51
            Total.........53.823,96 €
Seg Social aprox:.....17.000,00
              TOTAL....71.765,28 €
Constantí Ortega, tras abandonar el consistorio, se ha dedicado a ayudar a asociaciones de vecinos, actividades munipales y es una de las personas de la plataforma NO AL POUM. A veces, uno se da cuenta de sus actos,  intenta rectificar y la verdad, es de agradecer. GRACIAS CONSTANTÍ

Para los que lean el BOP núm 181 del 2007, observar el grupo que se publica para los dos cargos de de confianza con el nombre de Secretariado, el de Coordinación (Sandra Bou) y el de Tecnología y Comercio (Jacob Balaguer).
Pertenecen al GRUPO: D. Este grupo D, significa que solo estan en posesión del graduado escolar. Misteriosamente, en el año 2008, es decir 6 meses después, se les clasifica en el grupo C1, que, con los cambios de letras por normativa, representa que estan en posesión del título de Bachillerato o FP II.
Si la TRANSPARENCIA de este equipo de gobierno fuera cierta, tendrían que clasificarlos, según la nueva nomenclatura en el grupo C2. 

13 comentarios:

  1. es verdad que el rigau no cobra ?
    no me lo creo'''''

    ResponderEliminar
  2. ¿Rigau? ¿Josep Rigau? ¿Mario Rigau? o ¡Mario Ruano? ¿Podrías especificar mas en tu pregunta?
    La Bandera.....mmmmmm me suena a los Pets!!!

    ResponderEliminar
  3. Me disculparán pero este Señor Constantí, apoyará a asociaciones de vecinos etc a cambio de obtener votos para entrar de nuevo en el untamiento. Altruistas,pocos pero sentarse a chupar de la teta demasiados !!!!y de lamano de Parera (el engañado) y Triadó( que insiste e insiste).
    Aquí yanonos creemos nada ni a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Apa Noi, aunque se pierde el hilo de esta entrada, supongo que te refieres a Mario Rigau. Son muchos los comentarios sobre el tema de que está cobrando en el ayuntamiento de Calafell como asesor, que viene de la mano de Romero. De momento son comentarios. Constancia no hay. Aunque como cuando el rio suena ...., veremos que encontramos por ahí. Cualquier información documentada será bienvenida.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito el Constanti,que poco duro en el ayuntamiento.Menos mal que duro poco por que sino la deuda seria mucho mas grande. Nevot,tu amigo constanti es un trepa que cuando estuvo en este ayuntamiento era un prepotente que abuso de todo el que pudo abusando de su cargo. que ahora lo unico que quiere este prepotente es intentar volver a este ayuntamiento por que sabe lo que que sabe lo que aqui se cuece pero de pobrecito y de rectificar nada es un lobo con piel de oveja.Como se que no lo vas a publicar que te folle un pez y sigue haciendo fotos que es para lo unico que vales inutil de los cojones.

    ResponderEliminar
  6. Aiiii, me encanta la gente que esconde su identidad bajo el anonimato para demostrar su aparente prepotencia y sabiduría simplemente para ocultar la ignorancia y la inseguridad en la que vive.
    Nos gustaría comentarte algunas cosillas:
    1.No acostumbramos a responder a los anónimos y menos sin acreditación documental del comentario.
    2.El objectivo principal de este blog no es el intercambio de opiniones de los lectores. El objetivo principal es INFORMAR.
    3.Bienvenido todo comentario sin faltar el respeto.
    4.Publicaremos todos los "prudentes" comentarios. Es la primera vez que escribimos esto, así que deseamos que la gente lea tu comentario para dar a conocer que será el último con este contenido.
    5.¿Que tiene que ver Nevot en esto? Tus palabras me suenan a mini-yo o excelentisimo alcalde presidente tasador o poya's man o ... ¿Tienes pesadillas donde aparece Nevot? Te recomiendo u psicólogo con urgencia. Mira en los curriculums vitaes y verás que en el Ay-untamiento teneis unos cuantos como la concejala de..., coordinador de areas y .......
    6.¿Me puedes explicar como folla un pez?Igual a la Cumpli..se le ocurre hacer unos talleres en los colegios sobre este tema. No por nada , pero como es un pueblo de pescadores se podría aprovechar y meterlo en el curriculum escolar.
    7. ¿Las fotos? ¿Que fotos? ¿las del paseo marítimo nº 57?
    8. No nos importa como fue el comportamiento de nadie, solamente nos importa publicar la irregularidades del equipo de gobierno. Personas que fueron escogidas por votos de la ciudadanía. Todo ser humano puede equivocarse y creo que muchos de los que votaron a favor de este gobierno, no volveran a cometer el mismo error.
    En fin, otra perdida de tiempo respondiendo a este comentario mientras lo podríamos estar utilizando para un bien común de los ciudadanos. Te agradeceriamos que no iniciaras ninguna batalla pues la vas a ganar ya que pelearas tu solito y paraecería un juego de tonto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo "inutil de los cojones". No es que hablemos así en La Galia, entiendo que es tu firma, aunque se te ha olvidado la coma.
    Ya firmas bien, ya.
    Porque inútil es el que trata de implicar aquí a Nevot, que supongo que "prou feina" tiene con su blog.
    Inútil es el que repite varias veces lo de "en este ayuntamiento", con lo cual nos dices, que trabajas en él y por tanto defiendes dentro de tus limitaciones, un puesto, que seguramente y por tu forma de actuar y de expresarte, no conseguirías fuera del consistorio.
    Inútil es quejarse en un blog y a escondidas de que una persona que estuvo allí abusó de su cargo, porque si hubiese sido así, no te quejes enrabietado en un blog, haberlo denunciado, inútil, por eso te he duplicado el inútil.
    Inútil es insistir en situarte dentro del ayuntamiento y afirmar además que sabes lo que ahí se cuece, porque estás afirmando que ahí se cuece algo, y tú estás metido en ese juego.
    Inutil es aquel que ha intentando desacreditar a un señor de un blog, que ahora es la referencia, no solamente de muchos de los bloggers de la zona, sino también de muchos medios de comunicación. Y en ese aspecto la mayoría de la blogesfera estamos unidos.
    Inútil es pensar que Nevot, que no se ha escondido nunca, lo tenga que hacer ahora en otro blog.
    Eso es ser un inútil.
    Yo nací para contrarrestar los Trolls en "la negra", y como ves, colaboro aquí, para muchas otras cosas que ni te imaginas. Pero que te irás enterando.
    Y no te vuelvas a conectar desde el trabajo y a escondidas que te van a regañar.
    Sigue de rodillas y debajo de la mesa, que es tu sitio. Y no vuelvas a hablar con la boca llena, que no dices más que tonterías.
    Y por favor, no utilices este blog que como ya te han avisado, no tienes derecho a réplica por inútil. Quéjate en la web del ayuntamiento que la tienes más cerquita.

    ResponderEliminar
  8. Bueenasss

    Ahora me han dicho que había un atontao suelto por este blog. Me ha hecho reir un buen rato. Gracias.

    La verdad es que estos pobres diablos, como no pueden dejar sus vómitos en mi blog (nuestro, porque somos tantos que ya no puedo decir que sea sólo mío) aprovechan cualquier otro espacio para demostrar lo que decía Goethe y remarcaba Rubén Darío ante cualquier injuria:

    - Ladran, luego cabalgamos.

    Y ladran aquí porque pocas cosas son tan placenteras como como eliminar los comentarios de este tipo de tipejos en el Blog de Segur.

    Pero aún es mucho más placentero ver como la rabia consume a los que se han ganado el desprecio de mucha gente por haber confundido poder con fuerza y creer que podían hacer lo que les diera la gana.

    Calafell Informació y Abraracurcix, gracias por vuestros comentarios.

    Recordad el dicho "Don't feed the troll".

    Saludos.

    ¿Y de dónde habrá sacado el señor Inútil de los Cojones que Constantí es amigo mío? Es el presi de una asociación de vecinos, colaboro con las AAVV de Calafell y nada más. Supongo que, ya puestos, como no pueden ganar la partida con la verdad, y ya que estoy con los dichos, tratan de utilizar el

    "Calumnia, que algo queda".


    PD: C/I, te ruego que me publiques el comentario, más que nada por alusiones hechas por el Señor Inútil de los Cojones. Me gusta despacharme a gusto, de tanto en tanto, con trolletes anónimos que, además, se quedarán sin derecho a réplica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Después de leer el comentario del anonimo, sólo decir que parece que provenga de una persona, como bien decis, que trabaja en el Ayuntamiento y que pudiera ser que trabaje en el departamento de ensenyament i cultura, ya que el comentario realizado hacía el señor Constanti así pudiera indicarlo, pues parece que trabajo con este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tb soy anónimo y pienso que Contantí,es cierto que se mete en política para seguir con el mamoneo que ya existe en el Untamiento como otros tantos.
    Por cierto,nombraís a Triadó como Unió y es de convergéncia. No queraís quitar hierro a estos que en la antigua legislatura hicieron EXACTAMENTE IGUAL QUE LOS DE AHORA.
    Querría decir que lo de la fiesta de primavera una verguenza más de lo que corre por calafell. Desde que llegó a esta población,el mamoneo se multiplicó por mil. Primero de la mano de CIU y ahora con el PSC. ESPERO QUE NINGUNO VUELVA A GOBERNAR NI CIU, NI PSC,NI PP, NI ROMEROS NI PARERAS & COMPANY.YA VA SIENDO HORA DE QUENOS QUITEMOS DE ENCIMA A TODA ESTA GENTUZA.

    ResponderEliminar
  11. En vez de la Fiesta de la Primavera mejor seríaLA FIESTA DEL MAMONEO A COSTA NUESTRA.Nadie va a parar los piés a esta panda de sinverguenzas? y nome vendaís que los partidos nuevos o los que ya han gobernado lo solucionarán porque son más de lo mismo y que ya han sido regidores-y han actuado igual o es que yano recordamos el pacto ADMC_CIU????aesores de uno y otro lado con sueldazos.LA COSA NO ES DE AHORA,VIENE DE LEJOS y cada vez vamos a más.

    ResponderEliminar
  12. Pedimos disculpas si és que Triadó no pertenece a Unió. Nuestro equipo de gobierno diría que ha sido un "ERROR MATERIAL". Para ellos, parece ser que quien pide disculpas es un cobarde. Para nosotros, quien reconoce su error es un valiente.

    ResponderEliminar
  13. esto no tiene solucion, demos las gracias a todos
    nuestros politicos(de todos los colores i epocas)
    y sobre todo a nuestro estimado alcalde-president
    jordi sanchez solsona(alias perales-fari).


    acabo de descubrir tu blog, felicidades es muy bueno!!!!!!!! saludos

    ResponderEliminar